Claudia Figueroa

Tengo que decirles a todos lo dulce y perfecta guía que Debo Bassow me dio! Estaba en un torbellino de confusión con algunos eventos recientes, le pregunté a Dios y su nombre se me apareció, así que me puse en contacto con ella ... Ella simplemente "dio en la tecla" de inmediato. Me tomó algunas horas tener mi "momento ahá" de todo lo que hablé con ella ... ¡algo que me ha estado bloqueando toda mi vida en mi Propósito de Vida! Ahora sé dónde profundizar. Si necesitas una mano, ella puede ayudarte como lo hizo conmigo, y si lo necesitas en español, ¡ella es la chica!


nidia segovia

Gracias Debo! Tu ayuda fue exactamente lo que necesitaba. Gracias a ti, finalmente pude aclarar mi mente y transformar mis pensamientos en unos más positivos, y pude comenzar a establecer mejores relaciones con mi familia y amigos. Me encanta hablar contigo, y de nuevo, muchas gracias por mostrarme que todo tiene una solución.

eefje marjis

Debo me ayuda a encontrar y curar los bloqueos que causan mis problemas de salud. Hasta ahora teníamos 1 sesión y seguiremos algunas más. Después de la sesión uno ella me envió un informe. En nuestra primera sesión por messenger ella ayudó a encontrarme un bloque del cual sabía que existía, pero no cuán GRANDE era. Hicimos el ejercicio de espejo y me ayudó mucho. Hoy hablamos sobre el informe que me envió ... Pensando en esa conversación (unas horas más tarde) obtuve una nueva idea de dónde puedo hacer el ejercicio del espejo. Hablar y trabajar con Debo me ayuda a aclarar de dónde vienen mis problemas de salud. Me siento realmente positiva al trabajar con Debo. Gracias Debo Bassow ¡eres tan amable!

rachel schliep

¡Las sesiones de Deb son geniales! Ella mantiene las cosas claras y con humor, pero también te guía amorosamente a través de tus bloqueos o molestias en una perspectiva que te hace parar y pensar ... ¡Recomiendo una sesión con ella!

denisa hidi

¡El informe de Biodescodificación que recibí de Debo es simplemente impresionante! ¡Era preciso en cada palabra! ¡Reveló muchos de mis bloqueos inconscientes y me brindó una inmensa claridad sobre las causas de mis problemas de salud y lo que necesito reflejar para curarme!

Lata Sarkiva

Recibí el informe de Biodescodificación de Debo. ¡Absolutamente vale la pena! ¡Fue al punto, e indicaba claramente las áreas de mi vida en las que aún me aferro a lo negativo!
Tuve una maravillosa sesión, llena de humor. Ella amorosamente me guió a través de mis molestias y me ayudó mucho a rendirme a Dios.
Aprecio mucho y definitivamente recomiendo tus sesiones. 

luis souto

Conocí a Debo en el trabajo, y desde el principio siempre estuvo dispuesta a escuchar y ayudar a los demás. Su forma de aconsejar a quienes la buscan es directa y precisa, ya que tiene una forma de pensar muy pragmática. Si una línea recta es el camino más corto entre dos puntos, esa es la mejor manera de definir la ayuda de Debo: directamente al centro del problema.