Reporte Salud Divina

Reporte Salud Divina

88.00

Reporte para conocer la raíz emocional de tus síntomas y/o enfermedades. Al final de cada reporte, encontrarás un mensaje canalizado especialmente para vos.

Una vez se acredite el pago, te estaré enviando el reporte dentro de los 5-7 días hábiles a la dirección de mail aportada al momento de la compra.

Todas las ventas son finales. Debido a la naturaleza de éste trabajo no se realizan reembolsos. En caso de no poder acudir a la consulta, por favor avisar con al menos 24hs de anticipación, para que pueda ser reprogramada. En caso de no cumplir con la presente pauta, y no acudir a la sesión, ésta se dará por perdida, sin posibilidad de recuperarla más adelante. Tenga en cuenta que ambos estamos haciendo del tiempo y el espacio para realizar éstas sesiones, por lo tanto, sea respetuoso, tanto de su tiempo, como del mío, para que podamos trabajar juntos a la perfección. Recuerda que éste servicio está diseñado para asistirte en tu camino.

*Nota: El siguiente servicio sólo brinda un apoyo alternativo al tratamiento que te halles haciendo. Bajo ningún motivo éste servicio reemplaza las consultas o tratamientos con tu médico. Tu salud y bienestar deben ser siempre tu prioridad. Bajo ninguna circunstancia éste servicio aconseja abanadonar tratamientos médicos, sin la adecuada guía de un profesional.

Cantidad:
Agregar al Carrito