Tengo una Llama Gemela?

Si estás leyendo éste post, seguramente tengas una Llama Gemela.

Lo cierto es que no todos tienen una Llama Gemela, porque no siempre es necesario para la evolución espiritual de algunas personas. Pero si has llegado a éste post, y has estado investigando sobre el tema, entonces la respuesta es un gigante SI, sí tienes una Llama Gemela.

Si nunca te interesó encontrar a ESE alguien especial, lo más probable es que dicha búsqueda haya quedado trunca. Pero el hecho de estar leyendo éste post, y el estar buscando más información sobre el tema, da la pauta que en tu corazón sabés que hay alguien allí afuera, creado especial y únicamente para tí. 

Tu corazón siempre supo, y te estuvo guiando todo éste tiempo, para encontrar a tu Gemelo. En los post siguientes, vamos a ir descubriendo cómo identificar a tu Llama, determinar si es tu verdadera Llama Gemela, y lo necesario para embarcarte en éste camino hacia tu complemento perfecto. 

* Para quienes dominen el inglés, les recomiendo buscar el libro:  Twin Flames: finding your ultimate lover (Jeff Ayan and Shaleia Clare Ayan). Lo pueden encontrar en Amazon. En caso que tu inglés no sea muy bueno, es posible que en breve se encuentre disponible una versión en español. mientras, pueder acceder a los recursos que hay aquí para tí.

Being your Higer SelfComentario