La Ley de atracción (y por qué es tan importante)

Es posible que hayas oído hablar de la ley de la atracción en innumerables libros de autoayuda, o incluso en muchos artículos en Internet. Probablemente aprendiste un par de trucos o ejercicios, pero poco después, los efectos de lo que aprendiste se fueron desvaneciendo. Si éste es el caso, ¿podría deberse a que las técnicas aprendidas no apuntaban a la raíz del problema? ¿O fue por falta de persistencia? ¿O ambos opciones juntas?. Se dice que nuestras creencias crean nuestros sentimientos, nuestros sentimientos dan lugar a nuestros pensamientos, nuestros pensamientos se transforman en acción, y nuestras acciones crean nuestra realidad, luego la realidad alimenta nuestras creencias en un círculo infinito. ¿Pero qué pasa cuando leemos nuestra realidad de forma incorrecta? Muchas veces, en nuestras mentes, hay creencias que nos hacen leer mal nuestra realidad. Tales creencias pueden ser como las que vemos en la imagen A, que luego se reflejan el círculo infinito que vemos en la imagen B:

descarga.jpg
diagrama-creencias-negro-copia.jpg

La llamada "profecía autocumplida". Pero, ¿cómo podemos superar esto, cuando todo este proceso parece estar profundamente arraigado en nuestra psique? Sencillo, llevando el foco a nuestros sentimientos, en lugar de a nuestros pensamientos, dado que el núcleo en realidad proviene de nuestros sentimientos, que no están en nuestras cabezas, sino en nuestros corazones. Entonces, al dirigir nuestro foco sobre cómo nos sentimos, podemos obtener acceso a todos esos pequeños momentos, a lo largo de nuestras vidas, donde tales sentimientos se formaron en nosotros, e incluso se enquistaron. Al implementar consistente y persistentemente el ejercicio del espejo compartido en este sitio web (https://beingyourhigherself.org/mi-viaje/2018/6/6/el-ejercicio-del-espejo), cualquiera puede acceder a ese instante en el que los sentimientos negativos se apoderaron de cómo interpretábamos nuestra realidad y a nosotros mismos.

Sólo cuando cambiamos el núcleo de nuestras creencias, y nos alineamos con nuestra Verdad más absoluta, vemos que la ley de atracción funciona de la mejor manera, porque nos permite ver esa magia que la vida tiene, donde todo lo que realmente deseamos, finalmente, comienza a entrar a nuestras vidas, a veces, incluso, por primera vez.

Es así, entonces, que quiero invitarte a que pruebes este ejercicio simple, de 4 pasos, para que puedas ver su poder, y elijas -si así lo quieres- agregarlo a tu rutina, con la esperanza de que tu vida realmente, y finalmente, comience a cambiar para mejor, porque merecemos ser felices, crecer y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos que podamos ser. No para, o por los demás, sino para y por nosotros mismos primero.

Ahora, ¿por qué esto es relevante para tu camino de Llama Gemela? Simple, porque a menos que seas capaz de sintonizarte con el amor incondicional hacia vos mismo/a, atraer a tu Llama Gemela sería algo así como “misión imposible”, porque tu Gemelo comparte tu misma consciencia, y siempre te reflejará el contenido de tus pensamientos.

SI DESEAS MÁS AYUDA EN TU camino, PUEDES REALIZAR UNA CONSULTA GRATUITA Y CONOCER CÓMO CONTAR CON EL APOYO que necesitas HACIENDO CLICK AQUÍ:

Being your Higer SelfComentario