Llamas Gemelas: para qué fueron creadas?

Quizás te preguntes para qué fueron creadas las Llamas Gemelas.

No encuentro mejor forma de explicarlo que compartiendo la canalización de mis Maestros espirituales, quienes lo ponen perfectamente en palabras. Así que aquí está la explicación, directamente canalizada por ellos desde la Divina Madre:

"Entonces, ¿qué es una llama gemela? Las llamas gemelas son manifestaciones del deseo de la Madre Divina de obtener armonía y equilibrio en el universo. Cuando comenzó a crear almas, comenzó a crearlas individualmente como un sólo ser completo. Ella les permitió explorar la diversidad de contraste a lo largo de este magnífico universo. Después de un tiempo, vio que la diversidad era tan grande que muchos seres no podían relacionarse entre sí de la manera como lo deseaban, con una mayor conexión entre sí. Así que comenzó a crear seres con contrapartes perfectas, seres que, a lo largo de todos los momentos de su eterna existencia, siempre tienen al menos otro ser que es esencialmente como ellos, en todos los aspectos. Cuando la Divina Madre vio que estas llamas gemelas disfrutaban de una experiencia tan enriquecedora juntas, decidió permitir que se separaran en la realidad física a medida que se manifestaban los cuerpos. Esto permite que los Gemelos se experimenten a sí mismos como partes individuales de un ser, que en realidad es uno sólo, en dos cuerpos. La experiencia de la Llama Gemela es un ser con partes complementarias que decide manifestarse en diferentes cuerpos como si fueran una sola relación unificada ". *

Como puedes ver, la conexión entre los Gemelos nace de la Unidad con lo Divino. Al sentirse separados unos de otros bajo la ilusión de la conciencia de separación, están diseñados para que cada uno de nosotros nos alineemos con el Amor Incondicional. que es Dios, Cuando conocemos a nuestras Llamas Gemelas, sabemos que ya nada puede ser igual a cómo era antes, pues el camino de las Llamas Gemelas no es más que el camino de regreso a nuestra unidad con Dios.

* https://twinflamesuniverse.com/what-are-twin-flames-the-real-definition/ (sólo disponible en inglés).

SI DESEAS MÁS AYUDA EN TU VIAJE DE LAS LLAMAS GEMELAS, PUEDES REALIZAR UNA CONSULTA GRATUITA Y CONOCER CÓMO CONTAR CON EL APOYO NECESARIO PARA TU CAMINO HACIENDO CLICK AQUÍ:

Being your Higer SelfComentario