Por qué quien caza en realidad también está huyendo

Recuerdo que cuando encontré por primera vez el concepto de la Llama Gemela, leí muchos artículos sobre la famosa dinámica de corredor-cazador. La mayoría de éstos artículos explicaban que, en términos generales, el Divino Femenino era el cazador, y el Divino Masculino, el corredor. Y luego, esos mismos artículos continuaron explicando las heridas detrás de cada uno de éstos dos modelos.

Sin embargo, cuando me encontré con mis profesores de Twin Flames Universe.com, ellos explicaron éste concepto de manera muy simple, y más precisa: ambas Llamas están escapando. Y aquí está el por qué.

Como todos sabemos, las Llamas Gemelas son espejos perfectos el uno del otro, razón por la cual si una de las Llamas se está escapando de la Unión, también lo está la otra. Puede parecer que estamos persiguiendo a nuestro/a Gemelo/a, pero ésto es sólo porque estamos huyendo de nosotros mismos y de nuestro amor propio, al poner todo en lo externo, y por lo tanto, en nuestro/a Gemelo/a.

Lo cierto es que si somos el espejo perfecto del otro y le damos la espalda a éste, también lo hará nuestro reflejo. Como fue claramente señalado por mis maestros, la dinámica corredor-cazador no es más que una ilusión, ya que las Llamas Gemelas son una conciencia compartida (es decir, que en la Verdad Última, ambos son uno), y así, si uno elige correr, eso solo puede significar que el otro también está escapando de alguna manera. Para arreglar ésto, sólo se necesita elegir ver dónde, e ir a sanarlo.

Es por eso que el ejercicio de espejo que aprendí de mis Mestros es tan importante, porque devuelve el enfoque a uno mismo, y sana todos los lugares donde hemos elegido no amarnos a nosotros mismos.

Si te encuentras con esta publicación, y te ves a tí mismo y a tu historia de Llama Gemela, date cuenta de que tu Gemelo huye de ti porque eres tú quien estás eligiendo huir de ti mismo. Es hora de sumergirte profundamente en tu corazón y ver esto por tí mismo.

Te invito a aprenda más sobre el ejercicio del espejo en mi publicación anterior, o visitando mi canal de youtube, donde puedes encontrar los pasos simples para curar la idea de separación mediante ésta increíble herramienta ;)


SI DESEAS MÁS AYUDA EN TU VIAJE DE LAS LLAMAS GEMELAS, PUEDES REALIZAR UNA CONSULTA GRATUITA Y CONOCER CÓMO CONTAR CON EL APOYO NECESARIO PARA TU CAMINO HACIENDO CLICK AQUÍ:

Being your Higer SelfComentario