Subscripción mensual sesiones de Sanación

Subscripción mensual sesiones de Sanación

40.00

Sesiones guiadas para aprovechar sus síntomas y desbloquear esas emociones no resueltas que se manifestaron en el cuerpo, con el fin de poder sanarlas usando el ejercicio del espejo, técnicas de meditación guiada y otros consejos prácticos.

Las sesiones se realizan a través video-chat usando la aplicación Zoom.

Una vez procesado el pago, le enviaré un correo electrónico para pautar el horario para las sesiones. Este precio le da derecho a sesiones de 1 hora y 20 minutos (una vez por semana) para trabajar juntos, y encontrar la clave para una vida más saludable.

* Todas las ventas son finales. Las compras no son reembolsables. Póngase en contacto conmigo al menos 24 horas antes de su sesión programada si necesita cancelar, para que podamos programar un nuevo horario. Tenga en cuenta que ambos estamos haciendo tiempo para realizar estas sesiones, por lo tanto, sea respetuoso, tanto de su tiempo como del mío, para que podamos trabajar juntos a la perfección.

*** IMPORTANTE: de ninguna manera estas sesiones reemplazan un diagnóstico médico. Consultar con su médico es, y debe estar, siempre entre sus prioridades. Esta es sólo una herramienta para descubrir qué puede haber detrás de los síntomas, para proporcionarle otra herramienta más en su búsqueda por sanar. ***

Cantidad:
Agregar al Carrito