Bienvenido a tu Cielo en la Tierra, bienvenido a casa

 
67195946_2436182673330650_3423180370470764544_n.jpg
Copia de posted_Copy of Copy of Harmonious Twin Flame Unions!.png
 

Las Escuelas de Ascensión para Llamas Gemelas y de Misión de vida nacen con el fin de extender las enseñanzas de Jeff & Shaleia, una pareja de Llamas Gemelas que alcanzó la Unión Armoniosa en 2014, momento a partir del cual, a través numerosos recursos, decidieron compartir todo lo que saben sobre Llamas Gemelas con el mundo siendo Twin Flames Ascension School y Life purpose Class sus más preciadas creaciones (ambas dictadas en inglés).

gracias a su escuela, ya son 9 las parejas que han alcanzado la unión armoniosa de llamas gemelas, todo, gracias a este trabajo, que se erige como una escuela integral de vida.

Con el fin de expandir sus enseñanzas y ayudar a otros en su camino espiritual, Being your Higher Self hoy ofrece la chance de ser parte de la primera Escuela tanto de Ascensión para Llamas Gemelas, como de misión de vida, dictadas íntegramente en español.

 
TFAS Español.png
LPC español.png
 

cada clase combina coaching grupal con la transmisión de conceptos claves para transitar y alcanzar la unión armoniosa con nuestras amadas llamas gemelas en forma permanente y sustentable. Sea que te interese una escuela, o ambas, cada una lleva a cabo clases semanales, y cada clase tiene una duración de 90 minutos. Su formato de aula virtual permite que cualquiera que así lo desee pueda ser parte de ésta experiencia, encontrando el apoyo y contención que busca para su camino, aprendiendo cómo entablar relaciones más sanas consigo mismo, su entorno, y con cada ámbito de su vida.

Siente en tu corazón, ¿Cuánto vale ver tus sueños hacerse realidad?
¿es lo que has estado buscando? Si es así, reclama tu lugar en nuestra escuela, donde descubrirás lo necesario para transitar tu camino de forma fácil y segura.

¿tienes dudas? Da tu primer paso adquiriendo el kit de inicio o Accede a una consulta gratuita para evaluar si la Escuela es el siguiente paso en tu camino.