DISCLaimers

Al utilizar http://www.beingyourhigherself.org, denominado "el/este Sitio", todos los visitantes, denominados "usuario", "usted" y "su" están sujetos a los siguientes descargos. Los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a Ser su Ser Superior (la "Compañía"), propietario de http://www.beingyourhigherself.org. El acceso a este sitio constituye un uso del sitio y una aceptación de los descargos de responsabilidad establecidos en este documento.

La Compañía no garantiza que la información proporcionada, independientemente de su origen (el "Contenido"), sea precisa, completa, confiable, actual o libre de errores. La Compañía se exime de toda responsabilidad por cualquier inexactitud, error o incompletitud en el Contenido.

Al participar y leer este sitio web y / u otro/s Contenido/s, incluidos, entre otros, blogs, correos electrónicos y videos, usted reconoce que la Compañía no puede garantizar el resultado de los servicios y / o recomendaciones dentro del Contenido y cualquier comentario sobre el resultado es solo una expresión de opinión. La ayuda, informes, lecturas y / u otras técnicas no deben ser tomadas como sustitu de asesoramiento psicológico o cualquier otro tipo de terapia o asesoramiento otorgado por un profesional de la medicia y la salud.

Usted reconoce que la Compañía no ha hecho ninguna declaración en cuanto a los resultados futuros o la pérdida de ningún tipo que pueda derivarse como resultado del uso de este sitio web, los programas, productos o servicios que la Compañía provee. Los testimonios, ganancias o ejemplos que se muestran a través de este sitio web, los programas o los servicios de la Compañía son solo ejemplos de lo que puede ser posible. No se puede garantizar ningún resultado financiero en particular basado en el uso de los programas y / o servicios provistos por la Compañía.

Este sitio existe principalmente para ayudar a las personas que eligen un camino espiritual. Bajo ningún concepto creemos que el suicidio sea una opción, todo lo que se necesita es dar un paso a la vez hacia el amor. El ego quiere que le pongas un fin a tu vida porque sabe que es su propio fin y querrá que creas que su fin es también el tuyo. Pero el ego no es real y no tiene ningún poder real, excepto el poder que tú le des. Al ser un Ser eterno, cualquier energía de la que elijas escapar te seguirá, así que terminar tu vida física no pondrá un fin al dolor que estás experimentando.

Aviso legal

Si tiene pensamientos o tendencias suicidas, o sientes que podrías cometer suicidio, llama a una línea directa de asistencia al suicida. Recuerda que el diagnóstico y tratamiento de la depresión, y otros trastornos psiquiátricos, requiere de profesionales médicos capacitados. No somos profesionales o asesores médicos capacitados, ni pretendemos serlo. La información provista en este sitio web o los enlaces a otra información deben ser utilizados únicamente con fines educativos. NO debe utilizarse como sustituto de la búsqueda de atención profesional para el diagnóstico y tratamiento de cualquier trastorno mental o psiquiátrico. Nuestra información está diseñada para ser utilizada como apoyo entre pares y debe ser utilizada en conjunto con la atención profesional correspondiente.

Es posible que desees ponerte en contacto con la línea local de contención al suicida, o con el centro comunitario de salud mental de tu región, un profesional privado o clero. Si estás en una crisis, ponte en contacto con los centros de atención. Encontrarás una lista con los mismos al final del presente documento.

¡La Línea Nacional de Prevención del Suicidio está ahí para ayudar!

 

Descargo de responsabilidad

Ni Ser su Ser Superior (“Being your Higher Self”), sus principales o afiliados ("Twin Flames Universe"), ni sus contribuyentes serán responsables por el uso incorrecto o incorrecto de la información descrita y / o contenida en este documento y no asume ninguna responsabilidad por el uso de información, incluyendo cualquier decisión de cualquier manera o mucho que se derive de la falta de asistencia médica y / o psiquiátrica / de asesoramiento adecuada. En ningún caso Ser Su Ser Superior, o sus contribuyentes, serán responsables por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, ejemplares o consecuentes (incluidos, entre otros: no buscar la asistencia médica o psiquiátrica adecuada, la adquisición de un sustituto bienes o servicios; pérdida de uso, datos o ganancias; o interrupción del negocio), sin embargo, causada y según cualquier teoría de responsabilidad, ya sea por contrato, responsabilidad estricta, agravio (incluida negligencia u otro), o cualquier otra teoría que surja de alguna manera del uso de este sistema, incluso si se informa de la posibilidad de dicho daño. Este descargo de responsabilidad se aplica a cualquier daño o lesión, ya sea por presunto incumplimiento de contrato, comportamiento tortuoso, negligencia o cualquier otra causa de acción, incluidos, entre otros, daños o lesiones causados por cualquier falla en el desempeño, error, omisión, interrupción , eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus informático, falla en la línea de comunicación y / o robo, destrucción o acceso no autorizado, alteración o uso de cualquier registro.

Nota final sobre las sesiones de coaching:

Las sesiones de coaching contratadas a través de Being your Higher Self, o sus afiliados, se basan en la voluntad del individuo de elegir y trabajar continuamente para lograr su propio éxito. Vuestros problemas y objetivos no pueden ser resueltos por Usted, ya que todos tenemos la capacidad de afrontar nuestros propios desafíos, es su responsabilidad seguir la guía para lograr los resultados que desea. Todos los clientes mantienen la responsabilidad de todas y cada una de las decisiones o acciones que toman. Ni “Being your Higher Self” ni sus afiliados, ni asociados, será responsable ante nadie por ninguna pérdida o lesión que resulte del uso directo o indirecto de la información que aquí se provee, y no será responsable de ninguna decisión tomada o acción tomada por el cliente. Nunca se recomendará a los clientes que se hagan daño a sí mismos ni a otro ser vivo, ni se promoverá violencia de ningún tipo. Todas las ventas son finales. Las sesiones de coaching tienen lugar exactamente a la hora programada. La falta de cancelación antes de una sesión programada o una demora mayor a 10 minutos sin notificación previa, deriva en la pérdida de la cita programada sin derecho a reclamar reembolso alguno. Excepciones pueden acontecer.

 

Líneas de Asistencia al Suicida para países de habla hispana y América Latina

 

ARGENTINA

Línea de prevención del suicidio – ayuda al suicida online
TELÉFONO: (54-11) 5275-1135 o 135 desde Buenos Aires y GBA

Hablemos de Todo

www.hablemosdetodo.gob.ar

Correo electrónico: contacto@hablemosdetodo.gob.ar

 BOLIVIA

Teléfono de la Esperanza
La Paz: 2248486

 BRASIL

Centro de Valorização da Vida, CVV
Teléfono: 188
Chat: (ayuda por chat)
Correo electrónico: atendimento@cvv.org.br

 CHILE

Teléfono de la Esperanza
Teléfono: 005642221200

Todo Mejora, ayuda por correo electrónico o chat

 

COLOMBIA

Teléfono de la esperanza

Barranquilla:(00 57 5) 372 27 27

Bogotá: (57-1) 323 24 25

Medellín: (00 57 4) 284 66 00

San Juan de Pasto: 3016326701

 

COSTA RICA

Teléfono de la Esperanza
Correo electrónico: telefonodelaesperanzacr@gmail.com

 

ECUADOR

Teléfono de la Esperanza
Quito: (593) 2 6000477 – 2923327

 

ESPAÑA

Teléfono de la Esperanza717 003 717

 HONDURAS

Teléfono de la Esperanza
San Pedro Sula: (00 504) 2558 08 08

 

MÉXICO

Instituto Hispanoamericano de Suicidologia, A.C
Teléfono: +5255 46313300
Correo electrónico: info@suicidiologia.com.mx

Decide Vivir México, A.C.

 

PERÚ

Sentido (Centro Peruano de Suicidología y Prevención del Suicidio)
Teléfono: 01 498 2711

Teléfono de la Esperanza
Lima: (00 51 1) 273 8026

 

PUERTO RICO

Línea PAS (Primera Ayuda Sicosocial)
Teléfono: 1-800-981-0023

 URUGUAY

Último recurso
Teléfono: 0800-Vive (8483)

 

VENEZUELA

Teléfono de la Esperanza

Valencia: 0241-8433308

Nacional: 0-800-PSIQUE

 

Copyright © Todos los derechos reservados

Derechos de autor

Todos los contenidos de este Sitio (Incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, audio, botones, nombres comerciales y vídeo) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales a being your higher self y sus afiliados que han sido autorizados debidamente para su inclusión. Queda prohibida toda alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación publica sobre dichos contenido sin la previa autorización expresa de being your higher self o de los titulares correspondientes.

El uso de imágenes, fragmentos de videos y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos, y cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor.

Derechos de uso

Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de este servicio sin la autorización previa por escrito de being your higher self o de los titulares correspondientes. Sin embargo, usted acceder al material desde su computadora personal para uso exclusivamente personal.

Ante cualquier duda o consulta respecto a los presentes descargos, puede escribirnos por correo electrónico a: info.byhs@gmail.com

actualizado: agosto 2019