Sabernos abundantes

Transitar el camino de Llamas Gemelas puede ser genial y desafiante al mismo tiempo. Seguir tus sueños y crear tu propio Cielo en la Tierra es muy gratificante. Sin embargo, hay momentos en los que debemos soltar viejas creencias para poder seguir creciendo. Esos momentos no siempre son los más cómodos. Aún así, el contraste que experimentamos cumple su propósito: nos muestra aquello que no está alineado con la verdad de quiénes somos como hijos Divinos de Dios.

Enfrentando nuestros desafíos y viendo nuestra verdad

Una de las cosas más desafiantes que tuve que emprender antes y de unirme a las escuelas de Life Purpose Class y Twin Flame Ascension School fue ver cómo se desmoronaba la red de seguridad que había construido en los últimos diez años, previos a encontrar éstas dos escuelas. Desde los 23 años, y hasta los 33, había elegido trabajar en un ámbito que me permitiera crecer a medida que avanzaba en mi experiencia. A los 28 años, manifesté un trabajo del que no podía ser echada, lo que proporcionaba un ingreso fijo bastante decente.

Sin embargo, algo no estaba bien. Mi trabajo no me satisfacía. Nunca lo hizo, independientemente de la compañía para la que trabajaba a cada momento. Me conformé con algo que no proporcionaba alegría alguna ni a mí, ni a nadie a mi alrededor. En cambio, elegí perseguir un sueño, y cuando no resultó como esperaba, me quedé sin nada más que mis propias manos para levantarme y re-construir mi vida. Al menos eso era lo que pensaba. La verdad es que nunca estamos solos en nuestras empresas; Dios está con nosotros, siempre.

Esto no significa vivir en el paraíso con tan solo chasquear nuestros dedos. Debemos pasar por el proceso de eliminar nuestros traumas y bloqueos emocionales, volviendo a colocar todo “en su lugar” (emocional y psicológicamente hablando). A eso es a lo que nos referimos con "hacer el trabajo", que no es más que alinearse con el amor que siempre ha estado allí, y del cual todos fuimos creados. Pasar por este proceso significa atravesar situaciones que a veces no son lo que preferimos, como, por ejemplo, no tener ingresos y sentirse incapaz de hacer todas las cosas que antes podíamos hacer.

En mi caso, pasé de tener un trabajo estable, que me costaba mi felicidad, a estar desempleada. Tuve que enfrentar la falsa creencia de que no puedo recibir apoyo financiero. Estas experiencias han sido invaluables, y me gustaría compartir con ustedes las lecciones que aprendí de ellas.

El propósito del contraste

Antes de encontrarme con el trabajo de Jeff y Shaleia en Twin Flames Universe, vivía con toda la comodidad que necesitaba, y mi seguro médico privado era uno de los servicios básicos de los que disfrutaba. Dicho recurso desapareció en el instante en que mi vida anterior se puso “patas para arriba”, y tuve que pasar a confiar en el sistema de salud pública. En Argentina, donde vivo, dicho sistema es bastante pobre. Sin embargo, había una razón por la cual atravesar ésta experiencia. Tenía que entender de primera mano por qué la pobreza es tan incómoda, inapropiada e innecesaria. Como Hijos Divinos de Dios, somos naturalmente abundantes. Esta es la razón principal por la que ser pobre se siente tan mal y por qué es tan energéticamente costoso: en verdad somos ricos, abundantes y plenos, y vivir en la pobreza es contrario a cómo Dios nos creó.

Muchas veces, en mi práctica de coaching, me encuentro hablando con personas cuya primera objeción a invertir en su propio bienestar es que "no tienen suficiente (dinero)" o que son "pobres", percatándome que alimentar dicha creencia no sirve a nadie. No me sirve ni a mi, ni a ti. Mis clientes, al igual que mi Llama Gemela, siempre reflejan el contenido de mi conciencia, mostrándome, que al igual que ellos, yo también albergaba ésta misma creencia sobre mí misma. ¿Cómo podría alguien su verdadera naturaleza abundante si todos reforzamos esta falsa creencia en una pobreza inherente?

Tanto en Life Purpose Class (LPC) #10 como en # 95, mis Maestros Jeff y Shaleia discuten cómo establecer relaciones sanas con los demás. Explican que siempre hemos estado construyendo relaciones, incluso antes de conocer sobre el Ejercicio del Espejo. Encontramos tanta resistencia en el mundo cuando intentamos construir sistemas de soporte porque creemos que no podemos, o no merecemos, contar con apoyo para salir adelante y construir la vida que soñamos.

Esta creencia de que no somos dignos de apoyo y amor termina por convencernos de que somos inherentemente pobres. Afortunadamente, nada de ésto es cierto. Puedes manifestar CUALQUIER COSA que desees, CUALQUIER COSA, pero si alimentas la creencia de que eres pobre, te robas a ti mismo de tu inmensa capacidad para alcanzar tus sueños.

Puedes tenerlo todo, pero debes estar dispuesto a hacer lo necesario. Debes estar dispuesto a mirarte en el espejo y tomar la decisión de sanar las falsas creencias que has estado albergando en tu interior.

¿Cómo sería la vida si…?

En la lección 2 del e-course Romance Attraction el espectador es invitado a hacerse la siguiente pregunta: ¿cómo sería tu vida si no tuvieras “x” creencia limitante?

¿Cómo sería tu vida, si no creyeras ser pobre, o que no tienes “suficiente”?

Invertir en tu bienestar implica invertir tu tiempo, energía, atención, y también, dinero. El dinero es tan solo un medio que te permite recibir las herramientas que te ayudan a transitar éste camino, para que no debas afrontar los desafíos solo, en especial cuando dichos desafíos implican afrontar, sanar y superar un antiguo trauma.

Cuando comienzas a percibir cómo todos a tu alrededor cuentan con una pieza para tu sanación, comprendes cuán importantes son todas las personas que conoces y cómo éstas te ayudan en tu camino. Esto es aún más cierto cuando trabajas con la ayuda de un coach, quienes pueden amplificar el poder curativo de este camino de sanación. ¿Cómo dicha sanación no se traduciría en la riqueza y la abundancia que tanto deseas para poder re-invertirla en ti mismo y tu bienestar (así como los de aquellos a tu alrededor)? ¿No es acaso ésto lo que deseas? ¿Ser verdaderamente feliz y pleno?

Recuerda:

“Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. He aquí la verdad de Dios”.

Un Curso de Milagros

Confía en las palabras que has recibido aquí y permítete dar ese siguiente paso en tu camino de sanación.

Si deseas ayuda, no dudes en solicitar tu consulta gratuita, donde te guiaremos en tu próximo paso.

Being your Higer SelfComentario