El Amor es un puente

"El amor es un puente, y no un muro, si se lo permitimos" (Cita de la serie Sense8, temporada 2, episodio 10)

Esta es una cita de una serie de Netflix que recomiendo ver: Sense8. Puedes ver de qué se trata en Netflix, y decidir si es para ti o no, aunque tiene unos mensajes hermosos. Pero no estoy escribiendo esta publicación para hablar sobre ésta serie, sino para hablar de lo que esta cita me hizo ver.

Sé que algunas cosas duelen mucho, y la sanarlas no es fácil. A veces, hasta parece imposible, y encontramos toneladas de excusas en nuestra vida diaria para huir de nosotros mismos, pero al final del día, la elección es fácil: ¿queremos ser felices, o no?. ¿Queremos amar y ser amados, o no?

El problema surge cuando queremos ser aceptados y amados por quienes realmente somos, y aún así:

a) parecemos incapaces de ser los primeros en amarnos verdaderamente a nosotros mismos; y/o b) cuando finalmente sentimos/encontramos amor, no sabemos cómo recibirlo y aceptarlo.

Por qué es tan difícil de entender que, sí, cometemos errores, pero ello no significa que tengamos que seguir cometiéndolos. Tal vez es por eso que nos negamos a aceptarnos a nosotros mismos, porque perdonarnos a nosotros mismos por todo el daño que permitimos que suceda en nuestras propias vidas es demasiado doloroso, y aún no sabemos cuán fuertes somos para superarlo, o cómo encontrar paz con nosotros mismos.

Lo sé, es una publicación corta, pero quizás haya logrado que contenga sólo lo necesario. Rezo para que todos elijamos, y aprendemos, a dejar que el Amor sea un puente entre nosotros.

SI ESTÁS LISTO PARA ELEGIR UN CAMINO DIFERENTE, TE INVITO A REALIZAR UNA CONSULTA GRATUITA, A FIN DE CONOCER CÓMO TU TAMBIÉN PUEDES EMPEZAR A CAMBIAR TU VIDA. HAZ CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU CONSULTA GRATUITA.